Denver fue mucho

Denver aplastó a los Pumas

descripción de la imagen

Wilson Quijano de Leones es marcado por Jorge Loucel de Denver.

/ Foto Por Mauricio Cáceres

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2015-04-19 9:13:00

El quinteto Denver obtuvo un aplastante triunfo de 117 a 46 ante los Pumas, tras la jornada del Torneo Apertura de la Liga Superior de baloncesto, que se jugó durante el fin de semana en el Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda” 

Por Denver destacó José Rivas con 20 puntos, mientras que por Pumas, Jonathan Valdez hizo 15. Tras esta victoria se aferran el segundo lugar de la clasificación con diez puntos, dos menos que el puntero San Marcos que no tuvo acción.

En el otro duelo del doble programa realizado el sábado, el Roll Royce venció al Delgadense con pizarra de 59 a 41. El mejor anotador por los ganadores fue Marco Aguilar con 17 puntos, mientras que por los de Ciudad Delgado, José Castillo convirtió 13.