Christofer Ramírez, anotó el fin de semana dos goles con el Orange County Blues FC, aportando a la victoria en la USL Pro. El connacional también comparte vestuario con Efraín Burgos, incorporación de último hora en el equipo.
En el programa Los Provocadores, el delantero cuscatleco comentó sobre lo que ha vivido en sus primeras semanas con el equipo de la USL. “Una liga muy rapida muy técnica, no me gusta comparar pero hay cosas como país hay que mejorar. Hay muchos recuros la liga (USL) es competivia, la pelota corre más, hay mejores campos”, comentó Ramírez.
Christofer Ramírez, también aseguró que únicamente jugará una temporada con el Orange County Blues, a pesar que el equipo lo quería mantener por una más. “A la hora que hice el préstamo mi representante me dijo que estaré una temporada en este club y luego buscar el salto a otra división”, sostuvo.
Ramírez espera contribuir con la causa del County Blues, equipo que cada vez que un jugador destaca en los partidos recibe un bono por su actuación.