Según informó el Diario Diez de Honduras, la selección de su país se medirá ante El Salvador el próximo 31 de mayo en el estadio Robert F. Kennedy de Washington.
Sería el último partido de la Selecta, preparatorio para la Copa Oro 2015 que se desarrollará en Estados Unidos y Canadá, desde el 7 de julio. Y para la serie ida y vuelta contra Cristóbal y Nieves, camino al Mundial de Rusia 2018.
Por no tratarse de una fecha FIFA, ambos combinados tendrían que gestionar con los clubes el préstamo de sus jugadores legionarios.
Sin embargo, para la Selecta y Albert Roca será una buena oportunidad de enfrentar ese duelo con el grupo de futbolistas que militan en la liga local y con quienes ya realizó un microciclo.
La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), todavía no ha hecho oficial el compromiso, que todavía tiene pendiente de confirmar la hora del duelo.
Sin embargo, Jorge Rajo, presidente del ente rector del balompié nacional dijo que ”se habló con (Rafael) Callejas de que el juego se realice en Washington pero aún no hemos firmado nada”.
Mientras tanto, el presidente de la federación de fútbol de Honduras señaló: “El amistoso con El Salvador es un hecho, (solo) es cuestión de firmar los contratos”.
Por otro lado, el medio hondureño agregó que la Selección Sub 23 de Honduras será dirigida por Jorge Luis Pinto y tiene entre sus planes jugar tres amistosos antes del torneo clasificatorio para el Preolímpico. Entre los posibles rivales está, también, El Salvador, combinado que todavía no tiene entrenador y está a las puertas del torneo.
Sobre esos compromisos entre los combinados Sub 23 Callejas dijo que son un hecho y que se podróan jugar a visita recíproca. todavía tienen detalles por solventar para esos duelos amistosos.