Metapán ya está dentro de su décima octava semifinal, cuarta de manera consecutiva, misma que disfruta su técnico Jorge “Zarco” Rodríguez, después del triunfo sobre FAS (2-0), la noche del miércoles.
“Estamos donde queríamos estar. Pero esto solo es un paso más. Gracias a Dios nos sentimos bendecidos, porque nos regala una clasificación más”, expresó el técnico jaguar, quien agregó sentirse muy contento, en lo personal, con este momento.
Aunque los metapanecos siguen demostrando regularidad en el campeonato, Rodríguez no quiere hablar del “tetracampeonato”.
El técnico destacó la actitud de su equipo, por el triunfo sobre los tigrillos: “Uno se siente contento porque los muchachos saben que es lo que queremos. A veces salen, otras no. Los rivales a veces complican, como esta vez donde FAS nos exigió. Pero nosotros tuvimos la claridad para anotar y terminar ganando este partido”, mencionó.
Metapán regresó a los entrenamientos, ayer, ya planificando su próximo compromiso que será de visita, frente a Pasaquina.
“Con los dos partidos que faltan, ahora la meta es ganar para asegurar el primero o segundo lugar, por la ventaja que esto brinda en semifinales”, indicó.
Para tranquilidad del DT, ya podrá contar con sus centrales Milton Molina y Jonathan Barrios, quienes estuvieron ausentes en el último partido por sanción.