Marte desaprovechó la oportunidad de que, en casa, pudieran revertir su suerte con el tema del descenso, al empatar (1-1) con Pasaquina y seguir último en la acumulada, un punto abajo de los burros.
Esto generó un poco de frustración en el camerino marciano, al final de ese partido, donde el delantero colombiano Martín García dijo fue insultado por su compañero de equipo Lester Blanco.
“Lester Blanco me dijo negro ‘HDP’ y las faltas de respeto no las tolero nunca”, se señaló en la cuenta de Twitter de Fanáticos (@Fanáticos21). Luego agregó en ese programa de radio: “Pero eso quedó en la cancha y no hablaré más”.
El colombiano se dirigió al grupo durante el entrenamiento que realizó ayer, en la cancha sintética en el complejo de la ‘Chapupo’ Rodríguez, de cara a Santa Tecla.
“Tenemos que estar unidos y luego lo demás no tiene que importar. Tenemos calidad humana para salir de esta situación. De visita podemos robar puntos, ojalá podamos sacar esos puntos para seguir vivos en Primera”, indicó el atacante.
De parte de la dirigencia no se tuvo ninguna reacción sobre este caso.
Mientras que de parte del grupo, estos trabajaron en un ambiente de normalidad, aunque lamentaron la baja de Aníbal Parada para lo que falta de la competencia, por una lesión de ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.