Iniciando un nuevo ciclo con sede en Quezaltepeque, el quinteto Biomédical, que en su plantilla cuenta con varios jugadores oriundos de esta ciudad, recibió como local al Isidro Metapán, con quien brindaron un emocionante partido, que se definió en tiempo extra a favor de los occidentales por 87 a 85.
El magnífico espectáculo que ambos quintetos protagonizaron ante el público que abarrotó las instalaciones del Gimnasio Ajax de dicha ciudad, que pertenece al departamento de La Libertad, dejó un buen sabor de boca entre los aficionados que se retiraron con ganas de volver pronto.
Lastimosamente el equipo local (séptimo lugar por ahora en la tabla de posiciones) cayó derrotado por los visitantes, que ocupan por hoy el segundo lugar , por diferencia de dos puntos, tras haber liderado el marcador durante la mayor parte del juego.
Ambos equipos se enfrascaron en una lucha muy apretada, en la que ninguno bajó los brazos, no obstante, aún y cuando Biomédical siempre estuvo adelante en el marcador, fue en el período final que los cementeros lograron la paridad en el marcador y lo cerraron con cifras de 80-80.
Fue necesario que ambos equipos jugasen el tiempo extra, lo cual hizo que la emoción entre los aficionados quezaltecos alcanzara su punto máximo.
La defensa de Biomédical aflojó las marcas y permitió que los metapanecos cerraran el juego con cifras de 87-85 y se llevaran el triunfo. Bien por el gran espectáculo que vivió la afición.