En su segundo partido en casa sin poder ganar, Santa Tecla, sale cabizbajo tras caer ante uno de los cuadros de la zona baja de la tabla, uno de los que además pelea por no descender.
El entrenador argentino de los “periquitos”, Osvaldo Escudero, resumió el sentir de su equipo en un nuevo partido donde predomina el “fuimos superiores”, pero que cierra con “no concretamos”.
“Es una lástima porque el equipo jugó muy bien, íbamos ganando, íbamos manejando el trámite del partido. Pero en el segundo tiempo tuvimos tres chances de aumentar el marcador y no pudimos”, expuso el míster.
Definió además algunos aspectos tácticos del juego, donde el rival le pobló de hombres de ataque su área: “Ellos pusieron cuatro y cinco delanteros que nos desordenaron y lograron lo que querían, que era empatar y ganar”.
Es también la segunda derrota en tres partidos para los tecleños, donde se repite el discurso de superioridad ante el rival, pero poca precisión.
“Uno fue delantero y hubo tardes en que no las metías. Los jugadores (de Tecla) jugaron a ganar, trataron de hacer goles y no las concretaron. Luego tuvieron una al palo, otro tiro libre… Nosotros no la metimos y eso fue el gran error. Pero en fútbol nosotros fuimos superiores”, acotó.
Sobre Metapán, el siguiente rival,esperan resarcir una vez más los errores para no ser presa de los mismos: “Vamos a trabajar en la semana para corregir eso”.