Gómez: “Fue más h… que otra cosa”

Tras una victoria heroica, Marte no se confía y se mantiene cauto

descripción de la imagen

Javier Gómez explicó que la participación de Fito recae en quiénes lo habilitaron.

/ Foto Por René Quintanilla

Por Mario Reyes | Twitter: @MarioDR

2015-04-26 9:14:00

Una vez finalizado el encuentro ante Santa Tecla, sensaciones encontradas se respiraban en el ambiente del Atlético Marte. Si bien es cierto, la victoria era motivo de euforia por la situación carabinera, aún se encuentran un punto por debajo de Pasaquina, dependiendo de una victoria y un milagro en la última jornada. 

Sin embargo, el trámite del encuentro es totalmente rescatable para los capitalinos, que bien pudieron haber descendido ayer dada la combinación de marcadores.

El portero Javier Gómez opinó que el resultado “fue más huevos que otra cosa, hoy sí se pusieron huevos en la cancha. Nos cuesta arrancar los primeros tiempos porque entramos muy fríos, es lógico por tener la presión del descenso atrás. Pero fue un resultado que si digo importante es poco porque nos separan un para un par de puntos de Pasaquina y estamos para salvar la categoría”.

El goleador

Por su parte, el delantero Léster Blanco, autor de los dos goles bombarderos, analizó la situación de su equipo a la luz del panorama que se viene en la última fecha. 

“Lastimosamente no pudimos hacer las cosas bien anteriormente y ahora nos toca estar dependiendo de otros. Ahora, con el mismos corazón pidiéndole a Dios para conseguir el resultado y después Dios va a ver”, lamenta el jugador marciano.

Entonces, ¿cómo afrontar el último partido de la fase regular, en casa y ante Dragón?

“Buena pregunta porque seguimos complicados. Lo primero es pensar en nosotros, ganamos y las cosas pueden suceder como puedan darse. Lastimosamente en la última fecha… el partido de la próxima semana se va a pensar en positivo”, indicó Blanco.

A esto también añadió el técnico uruguayo del Marte Daniel Fernández tras el juego: “El que tenga el destino marcado es el que va a fracasar y el otro va  a seguir”.