Tras haber sido vapuleado el sábado por El Roble de Ilobasco 5-0 que deparó en la abrupta salida del entrenador Nelson Ancheta, esta tarde la directiva de Luis Angel Firpo ha confirmado que el equipo será dirigido por el portero Alvaro Misael Alfaro.
Como auxiliar de Alfaro estará Miguel “peluda” Aguilar Obando quien ya venía cubriendo esa función bajo la dirección de Ancheta.
En un comunicado, la directiva del equipo usuluteco indica que la salida del técnico chalchuapaneco es “para no arriesgar su integridad física ante la posibilidad de futuros percances”.
Lo que trascendió tras la separación de Ancheta es que habría recibido “amenazas”, tras el juego de ida por los cuartos de final de la Sgunda División
Y es que tras el 5-0 que les aplicó El Roble de Ilobasco, Ancheta acusó a los jugadores de haber llegado nerviosos, incluso que unos hasta “amanecieron con diarrea” el día del partido.
Este martes, Ancheta aseguró que le “duele salir así porque me voy traicionado”, y agregó: “los jugadores son cobardes, frente al entrenador no dicen nada”.
LUIS ANGEL FIRPO hace del conocimiento público el siguiente comunicado. pic.twitter.com/vLVqbcq102
— CSD Luis Ángel Firpo (@LAFirpo) April 28, 2015