En el Puerto Olímpico de Barcelona, hoy inicia la disputa de la Barcelona Beach Soccer Cup 2015. Es la cita del salvadoreño Eliodoro Portillo bajo los tres palos del equipo Barcelona. El guardameta nacional tendría hoy su debut ante el Bate Borisov de Bielorrusia, y espera poder jugar defendiendo los colores azulgranas.
Sobre esta experiencia que está teniendo, Portillo habló con EDHDeportes desde la ciudad catalana y comentó sobre lo que esperan para el primer encuentro. “Sí, ya estoy listo para mañana (hoy) y bueno estoy bien gracias a Dios. Es muy bonita esta experiencia” que vive, contó.
El portero de la selecta de playa cuscatleca reconoció que es un torneo corto y no se puede dar ninguna ventaja, ya que perder en esta fase de cuartos los hace quedar relegados del título. Sin embargo, como locales, solo tienen en mente sacar la victoria: “Claro, esperamos ganar, porque es un solo partido. Ganar para seguir por el objetivo”.
En cuanto al rival, se sinceró: “Bueno, todos sabemos que la modalidad va en crecimiento. No lo conozco, pero creo que están acá porque tienen capacidad para solventar los partidos”, reiteró Leo.
Para cerrar, Portillo externó que extraña a su hija Andrea Portillo, a quien saludo con cariño, pero sabe que ya pronto estarán de nuevo juntos.
Calendario de partidos en los tres días de competencia: