A dos días para que la Sub 20 parta hacia Jamaica, el técnico Mauricio Alfaro sigue exigiendo al máximo al grupo, sobre todo porque se ha orientado en encontrar a su once titular, para el primer juego que será ante Honduras, y la forma en cómo la enfrentará ya que será su primer rival en el Premundial, el 10 de enero.
Este sábado, Alfaro se encargó de realizar sesiones específicas en los entrenamientos y su prioridad sigue siendo la parte táctica, dividiendo al equipo en dos grupos. Y, además, ha hecho énfasis en lo que es la definición.
“Tuco” Alfaro aseguró que ha solicitado al coordinador de selecciones de la Fesfut vídeos sobre el seleccionado catracho, “ya que tienen algunas piezas importantes” que debe analizar. Esto después de los hondureños ya se enfrentaron con los chicos en el eliminatorio, y ha tenido amistosos en su etapa final.
La “H”, por su parte, viajó ayer mismo al país caribeño, previo a una escala obligatoria en Panamá, donde habría entrenado. Arribaría así a Montego Bay este día.
Los nacionales, mientras tanto, no descartarían un posible amistoso este lunes, contra un equipo de Primera División, para cerrar su trabajo en el país y encarar el viaje el día martes.