El nuevo refuerzo de Marte, Martín García, formó parte de la alineación con la que Alianza ganó su penúltima corona frente al FAS en aquel mítico encuentro en el que Alejandro Curbelo le dio la corona a los albos con el gol de penalti al mejor estilo de Antonín Panenca.
El resto de jugadores paquidermos se encuentran inactivos en la actualidad según un “meme” de la cuenta @FutDeprimenteSv.
Este fue el resto de los albos en esa época: Miguel Montes(suspendido de por vida), Walter Alvarez(retirado), Luis Espindola (retirado), Mario Elias Guevara(retirado), Bladimir Cubias (retirado), Mario Pablo Quintanilla (retirado), Alejandro Curbelo (retirado), Rafael Barrientos (retirado), Nelson Nerio (retirado), Martin Garcia(retirado), Yari Silvera (retirado) y Ariel Fontella (retirado).
En ese entonces, Martín García era un delantero de 23 años de edad que sólo pudo anotar dos goles en todo el Clausura 2004 para los albos del Alianza.
También puedes leer: “Un toque Charrua”
En el video, Martín García falla un gol frente a la meta, cuando vistió la camiseta del América de Cali. “Un Fallo épico”: