El exentrenador de la reserva de Águila, Misael Alfaro, y que también llevó al equipo a conseguir el título en el pasado torneo Apertura, comentó acerca de su salida del equipo emplumado.
“Lo más importante fue el gran cariño que me dio la afición. Mi salida de Águila no obedece a pretensiones salariales exorbitantes sino por cuestiones profesionales. La dirigencia de Águila no me valoró”, confesó el exportero del fútbol nacional.
Alfaro rompió el silencio y también comentó que hubo marginación por parte del cuerpo técnico encabezado por el argentino Daniel Mesina, “Nunca trabajamos juntos. Cuando coincidíamos él nos marginaba”, comentó.
Desde esta semana, el DT se integró a la dirección de Firpo, para dedicarse a ser preparador de porteros para los equipos de Segunda División, y Tercera División.
“Firpo, como jugador, fue parte de mi historia, parte de mi vida. Estoy muy agradecido con Don Julio Galo por esta oportunidad. Vengo a aprender más de un técnico de mucha trayectoria como Nelson Ancheta”, manifestó Misael.
A su cargo tendrá a los guardametas Daniel Gutiérrez, Kevin Carabantes y Luis Chamagua (hijo del exguardameta de Alianza, Raúl Chamagua).
Firpo arranca el torneo Clausura 2015 este fin de semana al visitar al Platense de Zacatecoluca en el estadio Panorámica Antonio Toledo Valle a las 3:00 de la tarde del domingo 11 de enero.
Programación de primera fecha de Torneo Clausura 2015 de Segunda División: