El exjugador del Gyori ETO de Hungría y Minnesota United de la NASL de Estados Unidos, Rafael Burgos, firmó este viernes el patrocinio de parte de marca de indumentaria deportiva, Nike, la cual dotará al jugador de implementos por un período de cuatro años.
“Me siento contento de tener esta marca tan prestigiosa a nivel mundial. Quiero representar la marca de la mejor manera, fuera del país. Ya llevo tres años jugando así”, expresó el atacante.
“Es la primera vez que la marca tan prestigiosa como Nike se fija en un jugador salvadoreño. Él tendrá nuestro respaldo por cuatro años y esperamos que habrá la oportunidad a patrocinar a otros deportistas”, gerente de marca de Sportline, Debora Bojorquez.
Al mismo tiempo, en Guatemala, la marca también hacía oficial el patrocinio al jugador guatemalteco, Marco Pappa.
Burgos todavía no da pistas del equipo donde jugará la próxima temporada, sólo se limitó a decir que sus representantes darán a conocer el club en el que jugará dentro de pocos días.
Vía @EUDeportes: Al mismo tiempo que #RafaelBurgos recibía su patrocinio de #Nike, también el chapín, Marco Pappa pic.twitter.com/E33JNOsC5z
— @EDHdeportes (@EDHdeportes) January 9, 2015