Gabriel Nuñez, volante de marca que militó durante todo el 2014 en el Gallos Blancos de Querétaro, categoría Sub 20, firmó el miércoles un contrato por dos torneos cortos (un año) con Alianza según, explicó el jugador.
El jugador también dijo que la directiva del club mexicano le ofreció renovar por seis meses más su contrato para seguir con las fuerzas básicas, pero él decidió rechazarla porque consideró que podría “estancarse como jugador”.
“Tras la prueba con Santa Tecla, le hablé a Ramiro Cepeda y le pedí probarme en el club. Fue así como el miércoles participe en el partido amistoso de Alianza contra Vendabal y al final del encuentro les gustó mi trabajo al DT y al presidente Lisandro Pohl y terminé firmando para los albos. Ahora mi sueño es colaborar para hacer más grande al equipo”, manifestó entusiasmado, Nuñez.
Dijo sentirse bien por la acogida recibida en su nuevo equipo, ya que se reencontró con jugadores con los que ha compartido en otros niveles como Rolando Morales, Olivier Ayala y Elmer Iglesias.
Convivencia con Ronaldihno
El mediocampista comentó acerca de la experiencia que tuvo de entrenar al lado del brasileño, Ronaldihno. “Él es un una gran persona. Entrenamos a diario cuando tenía la oportunidad de acceder al primer equipo. Lo que más aprendí de él es mantener siempre una sonrrisa, a pesar de que existan dificultades”, dijo.