Benítez, analista
El Salvador tiene otro representante extra en el Premundial. Se trata de Oscar Benítez, quien integra la comisión técnica y es uno de los cuatro asignados para cubrir los juegos en Monte Bay. Uniformado de pies a cabeza con indumentaria de la CONCACAF, vio los juegos desde un palco. “En esta jornada me pidieron que analizara a Cuba”, dijo Benítez. Tras la derrota 9-1, habrá que ver si encontró algo positivo.
El presi llegó volando
Un rato antes del juego El Salvador-Honduras llegó al estadio Horace Burrell, el excéntrico presidente de la federación de Jamaica. Lo hizo en helicóptero, que aterrizó en la cancha auxiliar del estadio, donde los utileros habían preparado todo para los calentamiento de los equipos. La mayoría de los conitos, estratégicamente ubicados, volaron por culpa del helicóptero.
Orellana, el MVP
La voz del estadio anunció que Narcisco Orellana, capitán de El Salvador, fue elegido el Hombre del Partido. Eso sí, en el momento de decirlo por los altoparlantes se equivocaron en el apellido. Mencionaron a Orellano.