-Juan Barahona no salía de su asombro con su gol ante Honduras, que comenzó la reacción de El Salvador. “Es la primera vez en mi carrera que meto un gol de cabeza, cuando la pelota entró no lo podía creer”
-Narciso Orellana fue elegido el MVP del partido y apenas finalizado el juego fue llamado por los organizadores. ¿Premio? No, nada de eso. Solo lo llamaron para entrevistarlo de la TV. “Pensé que me podían dar algo, ya que en la Copa Centromericana al que elegían como mejor le daban un pequeño trofeo, recuerdo que así fue con Darwin Cerén”, dijo el jugador de Metapán.
– Josué Hernández recibió un pisotón de un hondureño durante el juego y su mano fue sometida a un vendaje. Eso, sin embargo, no le impide que pueda jugar al billar en sus ratos libres. (FOTO)
Fred Dikranian, un scout de University of South Florida, estuvo ayer viendo jugadores para becar en su universidad de Estados Unidos. De El Salvador le gustaron Narciso Orellana, Josué Hernández y José Villavicencio. ¿”Ellos tienen contrato?”, preguntó.