Recuerdo
Cada miembro de la delegación de El Salvador recibió un diploma por su participación en el Premundial de Jamaica. Todos recogieron el suyo… Todos menos Alvaro Lizama. No se sabe cómo se lo harán llegar al volante de Águila en el regreso, pero seguramente no será a través de Geovanni Trigueros.
Soledad
El estadio de Montego Bay luce desierto todas las noches. A pesar de las entradas baratas (desde 3 dólares), la gente no asiste. Entre la soledad de las tribunas y la ausencia de un tablero electrónico a veces se hace difícil saber el marcador de un partido, y ni hablar de los minutos de juego.
Una aficionada
Ante la ausencia de salvadoreños en Montego Bay, la Selecta ha encontrado al menos una aficionada. Se trata de Mitzie, la jamaiquina que ha sido asignada como chofer oficial durante toda la estadía de El Salvador en Jamaica. Este lunes dio un paso más y se puso la camisa de la selección que le habían regalado.
A todo alcohol
La oferta de alcohol en el estadio no tiene nada que envidiarle a las discotecas de Montego Bay. Hay a la venta, sin ningún tipo de restricción, toda clase de licores, especialmente ron. Cada botellita cuesta 8 dólares estadounidenses. Además, venden arroz, sopas y hasta pop corn, como si fuera el cine.