La Selecta Sub 20 amaneció en Montego Bay lamentándose por el empate a último momento que le arrebató Haití y que complica bastante la clasificación en el Premundial de Jamaica.
“En un saque de banda se nos ha ido una parte de la clasificación”, admitió esta mañana Mauricio Alfaro, el entrenador, refiriéndose al origen de la jugada que acabó con el penal en el 88? que significó el 1-1 ante los caribeños. “Creo que fue una mano involuntaria, pero no nos podemos dejar empatar así sobre el final”, dijo.
Con este resultado, El Salvador necesita ganar ante Canadá, el próximo jueves. “Hoy por la tarde voy a hablar con los muchachos, porque no podemos permitirnos estas distracciones. Contra Canadá hay que salir a ganar, no queda otra opción si queremos clasificar. Es una lástima porque el partido estaba controlado, ellos no habían llegado en todo el segundo tiempo”, afirmó Alfaro.
Otro tema importante y muy criticado por la afición fue el corte de cabello de varios jugadores, entre ellos Bryan Pérez, Juan Barahona y Josué Hernández, antes del partido. Alfaro confiesa que se enteró en el momento de salir hacia el estadio: “A mí me extrañó la forma en que ellos aparecieron. Es una muestra de que están metidos en otras cosas, y desgraciadamente hay muchachos jóvenes que se dejan arrastrar y hoy hablaré con ellos de eso. Fue por la tarde, pero estaban más pendientes de hacerse el corte que del partido de la noche”.