Nelson Bonilla regresó a los entrenos con el Viitorul

El salvadoreño es parte de la pretemporada en tierras helénicas. Vuelve después de superar operación en una de sus rodillas

descripción de la imagen

Nelson Bonilla disfruta del entrenamiento de este día con el Viitorul.

/ Foto Por Academia Gheorghe Hagi

Por Sander Franco - Twitter: @sanderfranco

2015-01-14 11:38:00

Nelson Bonilla arrancó con la pretemporada del Viitorul rumano. El club dirigido por Gheorghe Hagi, realiza campamento en Grecia, posteriormente se trasladarán a Turquía para continuar con la preparación antes del reinicio de la Liga I de Rumania, donde marchan novenos en la general con 21 puntos.

“Gracias a Dios ya hice mi primer trabajo en cancha con un poco de carrera y técnica individual como te extrañaba, mi Dios es fiel”, compartió en Instagram el atacante cuscatleco.

En 14 partidos disputados con el Viitorul, Bonilla anotó en cinco ocasiones. También fue llamado a la Selección y marcó en la victoria ante Nicaragua por 2-0.