“A mí me extrañó la forma en que ellos aparecieron. Es una muestra de que están metidos en otras cosas. Fue por la tarde, pero estaban más pendientes de hacerse el corte que del partido de la noche”, esas fueron las contundentes palabras del Tuco Alfaro, por los cortes de cabello de algunos integrantes de la Sub 20, que generaron malestar entre la afición.
Josué Hernández, uno de los involucrados en el tema, conversó con Los Provocadores sobre este hecho: “Yo la hice de peluquero, se los corté a varios… El profe tiene razón, estábamos pensando más en el look que el juego”.
Mañana ante Canadá, la Sub 20 se jugará las aspiraciones para asistir a su segundo mundial juvenil, por ello todo el plantel se reunió, según contó el volante. “Hablamos entre nosotros y nos dijimos de frente las cosas buenas y cosas malas. Sabemos de la importancia del partido de mañana, si perdemos o empatemos estamos con un pie afuera”.
El Salvador jugará mañana ante Canadá, luego ante México y cerrá la actividad del grupo ante Cuba. Las posibilidades siguen intactas pero el partido ante los norteamericanos será clave. “Sabemos que tenemos jugadores de mucha categoría. Vamos a luchar por el boleto”, cerró Josué Hernández.