SAN SALVADOR. Un punto repartido siempre sabe mejor al visitante, lo reconozcan unos o no, y lo digan otros o no.
Para Ramiro Cepeda, técnico de Alianza, esta situación fue mucho premio para FAS. “El equipo que pateó una sola vez al arco, se lleva un punto, mucho premio pero es así, hay que ser más vivos en esto, meter la que tenés y manejar mejor el partido”, dijo el DT, quien cree que “fue un buen partido, obviamente hay que seguir metiéndole, entrenando, pero el empate creo que no opaca lo bueno que hizo Alianza hoy. A recuperar los dos puntos que perdimos con Pasaquina, hay que ganarlos”, agregó Cepeda, quien cree que hay que corregir el hecho que se bajó intensidad después del gol.
Para Jonathan Pihilippe, “no sé si hice un buen o mal partido, pero bueno, el gol se dio, espero que vengan más, esto es largo, así que creo que Alianza va a tener un buen campeonato. Hubiése querido que ganáramos, nos confiamos un poco y terminamos con ellos en el arco nuestro”, analizó.
Por su parte, Luis Contreras, meta de FAS, dijo que “era un rival complicado y esto te da la pauta que vamos por un buen camino. Sabemos que no hicimos el gran partido, pero es la primera fecha y nadie llega al cien”.
Para Dustin Corea, “fue importante el punto como visitante, es difícil venir a donde Alianza contra la afición de ellos”, acotó.
Mientras que el goleador “Puma” Peña dijo que “estoy con confianza, un delantero tiene que anotar, que bonito que contra Alianza”, dijo.