Estado Islámico ejecuta a 13 jóvenes por ver un partido de fútbol

Los seguidores de la selección de Iraq fueron asesinados en Mosul por los milicianos del grupo terrorista Estado Islámico

descripción de la imagen

Los 13 jóvenes fueron asesinados por ver un partido de fútbol entre Iraq y Jordania

/ Foto Por edhdep

Por

2015-01-19 1:12:00

Según destacó el portal de noticias actualidad.rt.com, los combatientes del Estado Islámico asesinaron a los 13 jóvenes por “violar la ley islámica” al ver un partido de fútbol, por televisión, entre las selecciones de Iraq y Jordania, en la Copa de Asia. La información fue rescatada del medio británico “The Daily Mirror”.

Las víctimas fueron detenidas en el distrito de Yarmouk, en Mosul, después del partido, que se disputó en Australia la semana anterior. Iraq ganó 1-0, con gol del delantero Yaser Kasim.

Los 13 adolescentes fueron ejecutados por transgredir la prohibición de ver este tipo de eventos impuesta por los yihadistas que propagan la ”sharia” en las áreas ocupadas de Iraq.