??scar Arroyo: ???FAS no fue mejor???

El portero albo habló del empate del domingo. Contó cómo ve que la Turba Roja le grite en la grada

descripción de la imagen

??scar Arroyo aún no sabe ganarle a su exequipo FAS.

/ Foto Por Archivo EDH

Por Víctor Zelada Uceda / Twitter: @zeladauceda

2015-01-19 5:21:00

Desde que Óscar Daniel Arroyo pasó de FAS al Alianza en el Apertura 2014, todavía no ha logrado saborear un triunfo contra su exequipo. De tres partidos, el saldo es de dos empates y una derrota (0-0, 0-2 y el 1-1 del domingo).

A su criterio, los albos merecían mejor suerte en el inicio del Clausura 2015 porque ofrecieron un fútbol “aceptable” y tenían el compromiso de no fallarle a la afición que los respaldó. Esto y más lo compartió en el programa de radio Los Provocadores por Radio Qué Buena, 88.9 F.M.

“Lo que esperábamos era ganar y en los últimos minutos bajamos los brazos y no apretamos como al principio y FAS tomó un poquito de alas y nos fue metiendo de a poco atrás. No nos fuimos con bronca pero si un poco molestos, nos fuimos tristes por toda la aficion que llegó”, admitió el cancerbero blanco.

Arroyo no coincidió con las palabras de su verdugo, el delantero José “Puma” Peña, quien dijo antes en Radio Monumental que sabía a dónde iba su remate que terminó en gol.

“Le pegó a donde le saliera, pero tuvimos un partido aceptable y de gran manera y eso es lo que espera la afición y se fueron contentos por el esfuerzo y por lo que se mostró. El delantero le pega a donde le salga, si hubiese querido “El Puma” meterla no lo hace, si dice que le apuntó allí pero estaba de espalda y no creo que tenga ojos de espalda. Al final de todo, el partido fue muy bueno y te motiva ver tanta afición, parecía partido de semifinales”.

Óscar también añadió que el gol de Peña fue una motivación extra para el rival y su equipo perdió terreno pero eso no significa que haya sido mejor que su equipo.

“FAS no fue mejor que nosotros, nos esperó en el primer tiempo y los últimos 15 minutos nos metió atrás porque metés un gol y te motiva a buscar el otro pero solo tuvieron un tiro de Carrillo al poste y el gol”.

Arroyo también señaló que no es una buena señal que la paternidad de FAS en los últimos siete clásicos centro occidente tenga un mismo desenlace, que Alianza no sepa cómo ganarles.

“No es positivo no poderle ganar a FAS, es una racha negativa que tenemos que saber donde estamos fallando, también sabemos que Alianza tiene años de no poder ganar allá en Santa Ana (desde el 2007)”.

En cuanto al trato que viene recibiendo de la Turba Roja, esa barra que antes lo apoyaba, señaló: “soy muy cercano a amigos de la Turba y un día antes me molestaban diciéndome que me iban a gritar y les decía que estaban en todo su derecho pero no paro bola a lo que me gritan, tampoco les falto el respeto”.