Alberto Castillo: “La salida de Jaime lo tomo con sorpresa, tristeza y con calma”

"Chochera", DT de FAS, se enteró esta mañana de la salida de Jaime Alas. Platicó con él y aún no ha decidido si pedirá un jugador que lo reemplace

descripción de la imagen

"Chochera" Castillo espera que el miércoles haya un arbitraje imparcial. Foto EDH

Por Víctor Zelada Uceda / Twitter: @zeladauceda

2015-01-20 2:51:00

En FAS han aceptado que Jaime Alas vaya cedido a Rojos del Municipal. Sin embargo, su salida es irremplazable para el entrenador Alberto “Chochera” Castillo.

“Tomé todo esto con sorpresa, tristeza pero con calma, sabiendo que esto es fútbol y que tiene cláusula de salida y que esto podía pasar. . Jaime es un jugador nacional de los que no abundan pero sentia que no habia todo lo que esperábamos de él pero sabia lo que podia lograr pero la coyuntura se dio y hay que desarle con suerte”, dijo “Chochera”.

El timonel tigrillo dijo que, luego de confirmar la noticia, pudo reunirse en privado con Alas. “Conversamos con Jaime en la mañana, me acerque cuando me enteré de la noticia y me explicó que todo pero lo mantuvo en secreto desde la semana pasada que comenzaron las pláticas, ya se dio y hay que tomarlo con tranquilidad. Debo analizar bien si pido otro jugador a la directiva”.

Respeto a la cláusula

Jaime llegó a FAS en el Apertura 2014. Cuando firmó lo hizo por dos años. Le restaban tres torneos, contando el Clausura 2015, pero había una cláusula.

“El acuerdo con Rojos lo manejó directamente el agente de Jaime Alas, a FAS solo le notificaron. Reconozco que es una noticia que ha sorprendido pero en ningún momento podíamos quitarle esta oportunidad. existía una cláusula y la hemos respetado. Jaime seguramente está agradecido con FAS porque se le permitió volver y lo hizo a un buen nivel”, dijo el presidente Byron Rodríguez.

El directivo de FAS agregó que espera reunirse con el jugador y con el técnico Castillo para saber si necesitará otro jugador en el plantel, “Vamos a esperar lo que diga el profesor Alberto Castillo porque ya es dificil encontrar a un nacional para que venga, no hay mucho de dónde escoger”.