Retoques finales para prueba de fuego

La Selecta Sub 17 busca un boleto para el Premundial Sub 20 de Honduras

descripción de la imagen

Los juveniles enfrentarán a Canadá, en su último fogueo. Están listos para poder enfrentar a Guate, en el repechaje.

/ Foto Por EDH/Archivo

Por Varinia Escalante | Twitter: @VSKlant

2015-01-22 5:18:00

Con un estadio Cuscatlán silencio y obsevándolos, los chicos de la Sub 17 realizaron su segundo entrenamiento del día, en el escenario que los verá jugar el sábado frente a Guatemala. Positivismo es lo que denotan los muchachos, y la concentración está sobre todo.

El técnico Rafael Tobar hizo un trabajo físico corto con el grupo, luego dividió a los 18 jugadores en dos equipos para trabajar posesión de balón y las coberturas. Los juveniles pasaron después a realizar labor táctica.

El DT sigue analizando a todos sus elementos, para determinar qué variantes podría tener en esta vuelta de la repesca. Además, Tobar siguió haciendo énfasis en el trabajo de defición.

Los jugadores están conscientes de la responsabilidad de este partido. Y en que se debe jugar como nunca. “Guatemala va a ser complicada, pero debemos enfocarnos en lo nuestro. Llamar a la afición para que nos vengan a apoyar”, sostuvo Andrés Menéndez, autor del gol en Petapa.

Mientras su compañero en el arco, Pedro Medrano, manifestó: “Hemos dado solo un paso, pero no es nada. Estamos bien como grupo, somos una familia y confiamos en nosotros y lo que haremos el sábado”.

La U-17 cerrará mañana su concentración con una última práctica en la Fesfut, por la tarde. En la mañana, el equipo podría analizar algunos videos. Mientras los chapines podrían reconocer el Cusca este viernes, por la tarde.