Jaime Alas se presentó este viernes junto a su equipo, Municipal de Guatemala para entrenar con miras al partido ante Coatepeque.
El exvolante de FAS, ya se encontró con su compatriota y ahora compañero: Kevin Santamaría. Dirigidos por el argentino Enzo Trosero, Municipal buscará puntuar este domingo de visita ante Coatepeque, en el Estadio Israel Barrios.
¡@jaimealas10 está en Guatemala! pic.twitter.com/uw7mvM8NNI
— CSD Municipal (@Rojos_Municipal) 23 Gennaio 2015
Municipal acumula una victoria y un empate en liga, y buscará otro resultado positivo de visita. Los “Rojos” actualmente son terceros en liga, la cual es liderada por el acutal pentacampeón: Comunicaciones.
Jaime Alas manifestó de forma breve al programa radial “Los Provocadores”: “Kevin me dio la bienvenida, el equipo (Municipal) quiere salir campeón”.