Carlos Carrillo: “Esperaba menos con la sanción”

El central de FAS fue sancionado con dos partidos de castigo por su expulsión ante ??guila, tras la falta a Reyes. ??l no considera que haya cometido una agresión sobre el delantero emplumado.

descripción de la imagen

El central Jaime Carpio, muestra la tarjeta roja al defensa Carlos Carrillo, luego del patadón sobre Williams Reyes.

/ Foto Por Archivo

Por Sander Franco - @sanderfranco / Franklin Ponce - @FP11EDH

2015-01-28 12:17:00

La Comisión Disciplinaria de la FESFUT ha sancionado con dos partidos de suspensión a Carlos Carrillo por su falta sobre Williams Reyes, en el minuto 11 del partido de la segunda fecha del Clausura 2015 entre FAS y Águila.

El zaguero fue expulsado del encuentro cambiando el guión del partido. Los migueleños se impusieron por la mínima en el clásico nacional 202 con la anotación de Nicolás Muñoz, luego que ejecutó el penal sancionado luego de la violenta falta.

Carlos Carrillo se perderá los juegos ante Pasaquina (de local) y Santa Tecla (de visita), correspondientes a la jornada tres y cuatro respectivamente. El defensor podrá aparecer para el juego ante Dragón.

“Esperaba menos”

Por su parte, el zaguero tigrillo Carlos Carrillo habló de la sanción con Los Provocadores y hasta cierto punto, considera injusto el castigo porque esperaba algo menor.

“Esperaba menos, la verdad. Considero que no fue penal, no quiero decir que no fue para tarjeta roja. La jugada es bien dificil cuando uno lanza la pelota con fuerza hacia adelante y es normal que levantes la pierna. Considero que así fue la acción y lastimosamente agarré a Williams Reyes, quien fue al que golpee con esta fuerte entrada. Si hablamos de la sanción, ni modo, toca aguantar y esperar los juegos”, explicó.

Dentro del análisis que hizo el defensor, Reyes buscó la falta: “Yo me puse a pensar después de esta jugada que Reyes en ningún momento se apartó a la acción mia. Muchas veces cuando un defensor va así a la pelota, el delantero da la espalda o busca esquivar el golpe, pero no. Williams Reyes se fue hacia mi, porque lo escuchaba, que dice que me conoce y va al error. En esa jugada el control del balón fue malo, el pasto también me jugó un mal rato”

Al mismo tiempo, Carrillo aprovechó el momento para pedir disculpas al ahora delantero del Águila: “La vedad, la disculpa del caso para Williams Reyes. En realidad, siempre voy bastante fuerte a la pelota. El que me conoce, sabe. Que voy sin ninguna mala intensión, que yo en entrenamientos y juegos voy de la misma manera a la pelota y sin ninguna mala intensión de querer dañar a ningún compañero. A veces me los paso llevando o tocando, pero son cuestiones de fútbol”.

El jugador también pidió disculpas a su afición, porque a la larga, esta acción generó el penal, que se convirtió en el gol de Águila (Nicolás Muñoz), con el que terminaron perdiendo el partido (1-0), en casa.