Después de tres partidos, solo hay sonrisas en los Pumas de la Universidad de El Salvador, que no conocen la derrota y ya suman siete puntos.
Al respecto de la última victoria sobre Atlético Marte, uno de los goleadores, el volante Bryan Landaverde, comentó que la clave “fue el sacrificio de todos los compañeros, y si estamos unidos vamos a llegar lejos”.
Para el contención, “confiamos en todos los compañeros en lo que estamos haciendo. El estar invictos es cuestión de trabajo y gracias a Dios se nos van dando los resultados para seguir adelante”, dijo el jugador, quien mencionó breves palabras sobre su próximo rival: “Isidro Metapán es un rival fuerte, pero vamos ir a proponer y a ir a sacar los tres puntos”.
Por su parte, el otro goleador del partido, el argentino Santiago Davio, dijo que es el “primer partido que no se hacen goles a balón parado. Ojalá que sigan viniendo muchos más y poder sacar otros tres puntos”.
Para ello, afirma que se basaron en “la tranquilidad, el salir al minuto a presionar porque sabíamos que ellos tenían que hacer gol para estar tranquilos, y por suerte que nos encontramos con uno de los mejores goles que he visto, y después pudimos concretar de vuelta y quedarnos con esos tres puntos”.
Y reconoció que perdieron el control del partido por momentos. “Mérito de ellos en el segundo tiempo, creo que salieron a jugarse todo, nos hicieron retroceder un poco, las líneas se empezaron a achicar más, pero bueno, por suerte pudimos aguantar esos 20 minutos antes de la expulsión, que seguramente fueron de ellos”.
Sobre su gol, dijo que lo que le importa, “más que nada, ayudar al equipo; se ganó de local, acá no podemos perder los tres puntos, y seguir anotando es bueno para no perder la confianza”. Y sobre Metapán acotó que “sabemos que vamos a una cancha difícil contra un rival difícil, pero vamos a ir a tratar de hacer nuestro juego, a hacer lo que sabemos, que es jugar a la pelota y ojalá que tengamos un buen resultado también el miércoles”.