Los albos quieren levantar la cara

Los jugadores de Alianza lamentaron dejar ir puntos en casa. Esperan recuperarlos ante Dragón

descripción de la imagen

Jugadores de Alianza tras la derrota contra Santa Tecla.

/ Foto Por Marlon Hernández

Por Varinia Escalante | Twitter: @VSkalanT

2015-02-01 6:41:00

La derrota ante Santa Tecla corta la actuación con goleada de la jornada dos. Esa que parecía significar un dulce regreso para Alianza. Pero este domingo, el equipo blanco se quedó en el intento, y el plantel aceptó la responsabilidad y la obligación de volver a despertar.

Tras el final, el volante Danny Torres dijo: “Regalamos el partido, pero nos hacemos responsables. Van tres fechas y esto no puede seguir pasando. Somos responsables de esta pérdida”.

Del juego, añadió: “Tuvimos un primer tiempo en el que no tuvimos la pelota, no tuvimos salida, pero luchamos hasta el final. No se dio el resultado, por ahí pegaron dos en el palo, pero esto no termina acá”.

Su compañero Erick Molina, quien llegó de cambio, complementó: “Hay que aceptar que perdimos y hay que levantar la cara e ir a ganar a San Miguel (ante Dragón). No metimos los goles, nos faltó concretar las oportunidades. Santa Tecla hizo su juego, vino a encerrarse, y las dos que tuvo las aprovechó”.

Sobre la opción que tenían también de ocupar un puesto alto, Torres opinó: “Sabíamos de la responsabilidad con este partido, dejamos ir el resultado. Será difícil el juego en San Miguel, vamos a de visita a un equipo que hace bien las cosas y nada, solo corregir”.

Molina mencionó que tienen que “recuperar los puntos perdidos”. “No nos podemos dar el lujo de perder en nuestra casa, eso es ley, tenemos que volver a recuperar los puntos que dejamos ir y salir a ganarlos sí o sí”.