Tristeza, lamentos y preocupación en FAS

La lesión de Peña tocó anímicamente al equipo, que sufre por todavía no conocer la victoria en este torneo

descripción de la imagen

FAS lamentó no poder ganarle a Pasaquina en el estadio Quiteño. Foto EDH

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2015-02-01 6:59:00

Las caras del plantel santaneco hablaban por si solo, de la frustración que generó la incapacidad de no poder ganar en el torneo, en su segunda presentación en casa.

“Lastimosamente estamos en una situación que demanda mucho más y tenemos que cumplir, porque las exigencias son máximas. Nuestro equipo esta hecho para más. Hay jugadores con una gran calidad y esperamos que vayan poco a poco sacandola, porque si no, nos iremos quedando resagados en la tabla”, señaló el portero Luis Contreras, tras este empate a cero con Pasaquina.

Los silbidos de la afición, por el descontento del resultado, el “Motor” dijo: ” A la gente le pedimos disculpas, porque le seguimos quedando en deuda. Un gol puede cambiar la historia de un partido y nosotros ya tenemos varios partidos de no concretar. Esperamos seguir mejorando”.

Sobre esto, el también jugador tigrillo Raúl Renderos comentó: ” Tristes por el resultado. Este equipo está obligado a ganar en casa. Nos volvemos a quedar en deuda con nuestra gente. Ahora tenemos que ir a sacar un buen resultado a Santa Tecla”.Tanto Contreras, como Renderos reconocieron que en un momento, la lesión por la que salió sustituido José Peña, les afectó anímicamente.

“Fue una imagen impactante cuando ves a tu compañero que queda inconsciente. Además de lo que él es como persona, también lo resentimos en la cancha como jugador”, aceptó Contreras.

Los tigrillos señalan que por ahora no deben caer en desesperación, por el mal inicio que están teniendo.

“Esto apenas va comenzando. Tenemos que hablarlo en los camerinos. Pero esto ya está. Los errores hay que corregirlos. Tengo fe en mis compañeros y en el equipo de que vamos a estar arriba”, mencionó Renderos.