Dragón sigue sin técnico. Tras la salida de Roberto Gamarra, con quien el equipo perdió en las tres fechas que ya se desarrollaron en el Clausura, inmediatamente comenzaron a surgir nombres de sustitutos.
Este lunes por la mañana se mencionaron Efraín Burgos y Rubén Alonso, extécnico de FAS y actual entrenador de Audaz respectivamente, pero el presidente del equipo mitológico, Carlos Meza, los descartó, y posteriormente aceptó que se había interesado en Memo Rivera y Víctor Coreas, el primer dirigió a Atlético Marte el torneo pasado, mientras que el segundo aseguró que no podía aceptar la oferta porque está con El Roble, y no quería dejar tirado al equipo más famoso de Ilobasco.
Por la noche, en Cadena Monumental también mencionaron que Jorge Ábrego y Eraldo Correia se unían al listado de posibles elegidos.
Al respecto, Meza aseguró que aún no han tomado una decisión, y no se comprometió a tenerla para este martes ya que, a pesar de que les urge, no quieren apresurarse para no perjudicar el trabajo de los jugadores quienes el miércoles, en condición de local, deben jugar contra Alianza como parte de la cuarta fecha del Apertura.
Meza agregó que, en caso de no tener técnico para definido para el miércoles, los mitológicos serán dirigidos por el auxiliar Abel Blanco y Santos Noel Rivera, este último entrenador del equipo de reservas.
Muy interesado
Memo Rivera, por su parte, mencionó que ya había tenido una ligera plática con la dirigencia mitológica el domingo por la noche, y está a la expectativa de la decisión que puedan tomar.
Eso sí, el míster dejó claro que si las circunstancias se lo permiten, con gusto afrontaría la misión de levantar al equipo que el torneo pasado estuvo cerca de entrar a semis. “Si se da la oportunidad hay que ver como se van solucionando los problemas que hay”, dijo.