Vuelve Cristiam ??lvarez al FAS

Este miércoles a las 5:00 p.m. se cierra el periodo de inscripciones en la Primera División. Se anunció que el colombiano Cristian González no sigue y regresa el Samurai

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2015-02-03 4:54:00

El mercado de pases en la Liga Mayor cierra este miércoles 4 de febrero. La Primera División inscribirá jugadores hasta las 5 de la tarde. Sin embargo, si hay todavía equipos con documentación pendiente después de esa hora, también se recibirá.

Equipos como Santa Tecla y Juventud Independiente firmaron jugadores todavía a 24 horas para que cierre el plazo. También FAS inscribirá a Cristiam Álvarez, de 36 años, para lo que resta del torneo. El Samurai se había retirado en mayo del 2013

La tarde de este martes, culebritamacheteada.com.sv anunció que el colombiano Cristian González, quien debutó en el partido pasado contra Pasaquina será desinscrito por decisión técnica. El reemplazo será el delantero argentino Julián Di Cosmos.

Los opicanos completaron sus plazas de extranjeros con los cafeteros Juan Díaz y Andrés Giraldo. Además, será el regreso del portero Wilber Ramírez, quien estuvo a las órdenes de Atlético Marte el último año.

Dragón, por su parte, espera inscribir a Sean Fraser, quien ocupará la plaza que podría dejar Cleber Dos Santos, quien sufrió una lesión, pero que ya está recuperado.

Santa Tecla también completó el plantel con la icnroporación de dos jugadores extranjeros. Se trata del colombiano Ignacio Colombo y el argentino Rodrigo de Brito. El primer es volante y el otro un zaguero.