Real Madrid invierte para las próximas temporadas

Lucas Silva y Odegaar son parte de la familia madridista, en tanto otros como Vallejo están en la mirilla blanca.

descripción de la imagen

Martin Odegaard disputó este miércoles sus primeros minutos en un amistoso del Real Madrid Castilla ante el Beijing Guoan.

/ Foto Por MARCA

Por Agencias

2015-02-04 7:46:00

El Real Madrid no sólo tiene uno de los equipos más sólidos del presente, sino que tiene la mirada enfocada en el futuro y una chequera en blanco para atraer a los mejores o los que hagan mérito con el esférico.

En las últimas semanas ha trascendido las compras futuristas que ha realizado “la casa blanca” de cara a los ambiciosos proyectos del equipo que dirige Carlo Ancelotti.
 Vallejo otra joya en la mira

Al Real Madrid poco le importa que haya terminado el mercado invernal, pues ya tienen en la mira a otra joven promesa. Los Merengues están interesados en fichar a Jesús Vallejo, defensa central del Real Zaragoza, cuya cláusula de rescisión es de $1.7 millones.

Vallejo, de apenas 18 años, debutó hace algunos meses en el primer equipo del Zaragoza, cuando aún tenía 17 y rápido ha ganado minutos, lo cual no ha pasado desapercibido por el Real Madrid. Su gran nivel de juego ya le llevó a la selección Sub 19.

Según informa el medio español, Aragón TV, el cuadro blanco planea contratar al zaguero de la Liga Adelante el próximo verano para que se termine de formar en el Real Madrid Castilla y después pase al primer equipo.

Paso a paso con Silva

Lucas Silva. Según el diario español Marca, el brasileño trabaja desde hace unos meses con una empresa de coaching deportivo que ha mejorado sus conocimientos tácticos y que le ha permitido dar un salto cualitativo en su juego. Una mejoría que no pasó inadvertida para el Real Madrid y que le ha abierto las puertas del Santiago Bernabéu y ya le ha puesto en la puerta al debut.

Según ese diario deportivo, Lucas ha sido asistido por tres entrenadores; uno, especializado en fundamentos básicos por demarcación y por línea. Otro, experto en la gestión de espacios. Y otro que se ha encargado de la planificación de los entrenamientos.

De tal forma que este jugador centrocampista de 21 años y de 1.80 m de estatura se perfila a ser otro de los habituales en las formaciones de Ancelotti.

Y hace un par de semanas se concretó la contratación del prodigio noruego Martin Odergaar, un joven de 16 años que está volteando miradas desde hace mucho. El mediocampista ganará unos 60 mil dólares por semana. Odergaar debutó en agosto del año pasado con su selección nacional, siendo el más joven en hacerlo. Su drible, alta técnica, potencia y visión de juego le han abierto las puertas en Madrid.