José García Ferreiro, directivo de Firpo, confirmó que el Tribunal Disciplinario de la FESFUT determinó que el partido entre los toros y Guadalupano será reprogramado.
Además, Ferreiro comentó que el juego será a puerta cerrada y en una cancha neutral. Los pamperos esperan que el estadio no sea el de San Miguel, el que sugeriría el directorio de la Liga de Plata.
García Ferreiro dijo que ellos propondrán jugar en el estadio de San Vicente, pero será una negociación entre los dos equipos.
“El Tribunal consideró que no era justo otorgar puntos ni a Guadalupano ni a Firpo. A Firpo se le impuso sanción de $250 por incidentes de su barra (lanzamiento de piedras en estadio de Nueva Guadalupe). Para tomar esta resolución se basaron en el informe arbitral más las declaraciones juradas de la policía de San Miguel y el encargado de taquilla”, confirmó García
El duelo que se suspendió por incidentes fuera del estadio corresponde a la cuarta fecha del torneo Clausura 2014.
Por otro lado, Los pamperos siguen a la espera de que se de una resolcuión sobre el caso del punto que le quitaron en aquel juego contra Audaz, donde hubo agresión a una juez de línea.