Santa Tecla visitará el Estadio San Sebastián para intentar puntuar y mantener el invicto en el Clausura 2015.
Enfrente tendrán a un rival crecido, que recién venció entre semana a Águila, el actual subcampeón nacional.
Santa Tecla es el único invicto a liquidar en la actual liga. Pasaquina, de la mano de Sarulyte ha tomado un segundo aire y buscará su segunda victoria consecutiva del Clausura.
Pasaquina probará en su campo el buen juego de los tecleños, que no pudo ver mayores frutos entre semana tras empatar de forma paurpérrima 0-0 ante FAS. Todo indica que el único ausente en Pasaquina será Juan Alexander Campos, que cumple una sanción de dos partidos. El resto del plantel trabajó sin problema de cara al duelo.
Iván Mancía y Bryan Tamacas son las sensibles bajas del conjunto tecleño de cara a la visita en oriente.
De momento, históricamente ni Pasaquina ni Santa Tecla se han sacado ventajas. En el Apertura 2014, empataron 1-1 en el Ramón Flores Berríos y 0-0 en Las Delicias. Por la coyuntura, uno de los dos tendría que llevarse tres puntos esta vez a la bolsa.
Águila y UES, a lavar heridas
En tanto en el Barraza, emplumados y escarlatas buscarán puntuar tras caer en sus partidos de entre semana. Águila, el actual subcampeón nacional, perdió el invicto la pasada jornada a manos del Pasaquina. El conjunto dirigido por los hermanos Valdés quiere sumar su tercera victoria del campeonato a costa de la UES, que llegará con bajas.
Universidad, que al igual que Águila tiene dos victorias en su cosecha, buscará sacar un buen resultado en el Barraza. Tiene las bajas de Edwin Benítez por lesión y por sanción Carlos Aparicio y el argentino Santiago Davio. William Renderos Iraheta verá el duelo desde las gradas.
Gilberto Baires no podrá ser de la partida en el conjunto negronaranja.
En los últimos seis juegos entre ambos,la UES cantó victoria en 4, empataron un tan solo duelo, y Águila ganó en una ocasión. El último juego entre ambos se inclinó a favor del conjunto escarlata con un gol de Nelson González.