Tras tener una recaída de salud el pasado viernes, Misael Alfaro, actual entrenador de arqueros en Firpo, fue hospitalizado. El sábado por la tarde, Misael fue dado de alta.
“Me han dicho que descanse, pero hoy he ido a trabajar. Sé que poco a poco estaré mejor. Ya tengo mis medicamentos, pero debo esforzarme por acatar las recomendaciones y cuidarme un poquito más. Pasé muchas noches de insomnio esta semana, y creo que todo eso se acumuló e hizo que me sintiera así el fin de semana”, manifestó.
Misael manifestó que este lunes se integrará con normalidad a los trabajos en Firpo, de quién manifestó sentirse contento por el triunfo este fin de semana ante Aspirante.
“Estoy aprendiendo mucho del profesor Ancheta y del profesor Obando. Poco a poco quiero aumentar mis capacidades para luego poder dirigir en un futuro. Sí tengo un desgaste físico en mi trabajo, pero sé que es algo que puedo llevar. Con los años uno debe irse capacitando para poder de a poco desarrollarme como entrenador”, finalizó.
Misael, en el calentamiento del Firpo este domingo. Foto: Gentileza de Misael Alfaro