Siguen los ecos de la crisis de credenciales en nuestro país en ditintos medios internacionales. Esta vez fue el sitio Goal Chile, quien ha remotado la problemática de los últimos días entre nueve equipos de la Primera División y buena parte de los medios de comunicación.
“Medios no cubren torneo en El Salvador porque les cobran para ingresar. La prensa decidió esta medida después de no llegar a acuerdo con los clubes, que aumentaron un 15% el valor de las credenciales”, abre en la nota.
También habla de la medida tomada por Águila, al desvincularse del resto de equipos y dejar ingresar a los medios para los partidos de local en el Barraza. Debido a esto, ocurrió algo insólito en la prensa escrita de nuestro país.