CONCACAF avaló los horarios para el Premundial

FESFUT ya solo está a la espera de confirmación de los precios para los partidos del torneo que se disputará en Semana Santa

descripción de la imagen

Tin Ruiz y Tomás Hernández durante sesión de entreno en Premundial. Foto EDH

Por Mario Reyes | Twitter: @MarioDR

2015-02-10 8:34:00

SAN SALVADOR. La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) recibió ayer la aprobación de la CONCACAF sobre los horarios de los partidos del Premundial de Fútbol Playa, mismo que tendrá lugar en el país del 28 de marzo al 4 de abril en la Costa del Sol.

 Según Francisco Peñate, vicepresidente de la Federación, el primer encuentro de cada jornada de partidos se realizará a partir de la 1:00 de la tarde, con una duración de aproximadamente una hora por cada juego. Habrá un lapso de quince minutos entre cada duelo, de modo que el juego más tardío se realizará a las 7:15 de la noche, debido a que en cada día hay seis duelos en agenda.

La selección salvadoreña tendrá el partido estelar de fondo, por lo que sus partidos ante Belice, Puerto Rico y Jamaica se jugarán en horario nocturno los días 28, 29 y 30 de marzo, respectivamente.

A partir de la segunda ronda, los horarios se mantendrán a partir de la 1:00 p.m., pero en su lugar se disputarán únicamente cuatro partidos por jornada (del 2 al 4 de abril).

Precios pendientes

Por otra parte, el organismo regional aún está pendiente de confirmar a la FESFUT por los precios oficiales de las entradas  para los partidos del Premundial

De ser así, sería la primera vez en un Premundial de CONCACAF en que se cobre entrada a los partidos. Esto en vista a la demanda de entradas que prevé la Federación en relación a la 

capacidad del estadio sede.