Schulz, y su terrorífico récord caminando sobre una cuerda

NOTA Y VIDEO - El equilibrista extremo alemán impuso un récord en China. No apto para gente que padece de vértigo

descripción de la imagen

Schulz, desafiando sus límites y a la misma muerte

/ Foto Por Internet

Por Roberto Leiva | Twitter: @RobbieRuud

2015-02-12 6:17:00

Alexander Schulz, un temerario atleta alemán, rompió el récord mundial de la distancia más larga recorrrida en puntillas a 375m de altura.

El récord constó de una línea trazada de salida, que estaba anclada entre dos rocas de piedra caliza a 100 m por encima del suelo, batió el récord anterior de 70 metros. 

Schulz, de 23 años, y alemán de nacimiento, pasó tres días tratando de cruzar la línea – tras caer decenas de veces – mientras luchó contra un viento feroz y la lluvia. 

Alex y sus compañeros de trabajo pusieron la línea en Yangshuo, China, donde las rocas imponentes cubiertas de follaje de la selva inspiraron a los realizadores de la épica de ciencia ficción semejante a la de la película Avatar.