El estimulo que faltaba

La Selección playera recibió el aporte económico de parte del gobierno y los viáticos que les adeudaban

descripción de la imagen

A los seleccionados playeros les oficializó el pago del estimulo económico que les ofreció el gobierno y que se les adeudaba. Además de los viáticos.

/ Foto Por EDH / Cortesía Fesfut

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2015-02-12 7:10:00

SAN SALVADOR. Los playeros siguen concentrados en la playa Costa del Sol, donde ayer tuvieron la grata visita de los miembros del Comité Ejecutivo de la Fesfut, junto a Kriscia García, gerente deportiva del Indes, para hacer oficial el pago del estimulo económico que se les adeudaba el gobierno, por el mes de enero y parte de febrero.

“Bueno, ya nos sentimos alegres porque llevaremos algo a nuestras casas y a nuestros hijos y familia”, expresó Elías Ramírez, jugador de la selección playera.

Uno por uno, los playeros fueron firmando los recibos, para que a partir de mañana se les haga el deposito del estimulo del Indes.

Además de esto, a los seleccionados se les canceló los viáticos que también les adeudaba la Fesfut.

“Nosotros no hemos dejado de entrenar, porque sabemos cual es nuestro compromiso. Ahora, si, ya estamos más tranquilos, porque ya no estaremos pensando en cuando llegaría este pago”, mencionó Roberto Membreño, ala del equipo cuscatleco.

La explicación que recibieron los seleccionados playeros, sobre el retraso es por “los trámites que se tienen que realizar, cuando se hace el reembolso”.

Ahora, los jugadores esperan que esto no vuelva a suceder para trabajar más concentrados de cara al Premundial.

“Sabemos de la obligación que tenemos de clasificar y nunca dejamos de trabajar duro aunque nos falte algo”, dijo Ramírez.