SAN SALVADOR. Aprovechando el evento de renovación del apoyo entre ILC y la Fesfut, se aprovechó al presidente del ente rector del fútbol salvadoreño, Jorge Cabrera Rajo, para conocer su postura sobre el distanciamiento que existe entre la Primera División y la prensa nacional.
“Quiero aclarar, como presidente de la Federación y como miembro que llego de parte de la Primera División, como Federación no tenemos ninguna postura. La Primera División se maneja libremente, a los que los presidentes consideran, así que no tenemos ninguna injerencia sobre la postura que tienen ahorita”, expresó el federativo.
Rajo se desmarcó por completo de este tema, no invitando a que esto se solvente lo antes posible: “No me gustaría tocar algo que no me pertenece y esas son decisiones de los presidentes de la Primera División. No puedo meterme en algo que desconozco, porque eso cada Liga está en la libertad de manejar sus campeonatos”.
El presidente de la Fesfut tampoco expresó algún comentario, sobre la imagen que está dejando el fútbol salvadoreño, a nivel internacional, luego de que varios países ya lo hicieron parte de sus “noticias curiosas”.
“Será la dirigencia de la Liga lo que lo considere. Nosotros como Federación no podemos verter opinión ante esta situación”.