Liverpool necesitó remontar un marcador adverso en el estadio Selhurst Park ante el Crystal Palace y venció 2-1 para meterse en los cuartos de final de la Copa inglesa.
El conjunto de Brendan Rodgers lo pasó mal pero tuvo arrestos para reaccionar. Fraizer Campbell adelantó al conjunto local poco después del cuarto de hora (16’), pero en el segundo periodo los ‘reds’ remontaron. Daniel Sturridge empató de volea a los 50’ y a los 58’ Adam
Lallana aprovechó un rechace del portero. Liverpool, que eliminó en el desempate al Bolton en la ronda anterior, es uno de los “grandes” que queda en competición después de una cuarta ronda devastadora para los conjuntos de la “Premier”, en la que se despidieron City, Chelsea, Tottenham y Southampton.
El Stoke City sucumbió 4-1 en el feudo del Blackburn en un partido que sentenció un penalti y expulsión de Geoff Cameron justo antes del descanso, cuando el marcador reflejaba 1-1.
El beninés Rudy Gestede transformó la pena máxima y encarriló un choque en el que el Stoke se puso por delante con una diana de Peter Crouch (10’) y los locales igualaron por medio de Joshua King (36’). El noruego redondeó el triunfo con un doblete en el segundo periodo (51’ y 55’).
West Bromwich goleó al West Ham por 4-0 con un doblete del nigeriano Brown Ideye (20’ y 57’) y dianas de James Morrison (42’) y el burundés Saido Berahino (72’); y triunfo del Reading en el campo del Derby County por 2-1, merced a un postrero tanto del nigeriano Yakubu Aiyegbeni.
Para mañana están programados los partidos Aston Villa vrs Leicester City (6:30 a.m.), Bradford vrs Sunderland (8:30 a.m.) y Arsenal vrs Middlesbrough (10:00 a.m.). El último partido será el lunes Preston North End vrs Manchester United (1:45 p.m.).