El volante Álvara Lizama comparecerá este lunes ante el Comité Ejecutivo de la FESFUT por su conducta mostrada durante el Premundial Sub 20 disputado en Montego Bay, Jamaica. El joven fue expulsado de la delegación por su intercambio de palabras con Giovanni Trigueros, asistente del Tuco Alfaro.
“Me insultó lo más sagrado que tengo, me mentó a mi madre”, dijo en su momento Trigueros. Sin embargo, Lizama también comentó que recibió el mismo insulto por parte del asistente técnico de la Sub 20. “Si no servís bicho hijuep…, agrandado”, aseguró el volante.
Debido a su conducta mostrada en la competición, Lizama podría ser castigado por la FESFUT. Incluso su participación con la Sub 23 en las eliminatorias rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016 podría estar en riesgo.