Hilary Martínez jugará y estudiará en Puerto Rico

La seleccionada nacional de baloncesto parte a ese país el próximo jueves para someterse a exámenes.

descripción de la imagen

Hilary Martínez junto a Jorge Quezada, presidente del INDES. Foto EDH

Por EDH Deportes con reportes del INDES

2015-02-16 3:31:00

La seleccionada nacional partirá este jueves 19 de febrero con destino a Puerto Rico, donde estudiará y jugarpa para la Universidad de Mayagüez. Esto, con el apoyo del Instituto Nacional de los Deportes (INDES).

Martínez realizará exámenes al llegar a ese país, como parte de los requisitos que piden la beca que se le otorgó para estudiar ingeniería industrial.

“Gracias a Dios me salió esta oportunidad, estoy contenta, todos me están apoyando, el sábado me someto a exámenes y si todo sale bien regresaré en agosto para comenzar el ciclo de estudio”, señaló la jugadora, quien participó en los pasados juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz (2014).

Antes de iniciar el ciclo de estudios en agosto de este año, Hilary Martínez jugará el Centroamericano de baloncesto con el Salvador, el cual tiene fechas tentativas entre junio y julio.