Nicolás Muñoz está marcando un registro de gol por partido, ocho tantos en ocho partidos, con lo que se mantiene en el liderato del goleo individual. Este sábado, el panameño anotó doblete en la victoria sobre Dragón (5-1).
“Son situaciones que nos da el fútbol. Ojalá pueda seguir trabajando junto con los compañeros, que estamos contentos por lo que estamos viviendo. Vamos a ir mejorando poco a poco, vamos agarrando la idea del profesor y siento que vamos por buen camino”, expresó.
Sin embargo, Muñoz considera que todavía puede dar más: “La verdad que si. A veces quizá jugaremos con dos arriba, a veces jugaremos con uno. Nos está ayudando cualquiera de las dos formas y eso es bueno para nosotros”, mencionó.
Mientras que espera que este buen momento le valga otra oportunidad con la selección canalera, en la que confía estar en las siguientes fechas FIFA: “Gracias a Dios el trabajo se me está dando, el profe Bolillo se que me tiene en la lista. Solo estamos pendientes de las fechas FIFA que se vienen y estoy tranquilo, la verdad, gozando de mi trabajo”, detalló.
Por la posición en la que está el equipo, el delantero se siente contento por estar en los primeros lugares, en los que esperan mantenerse para conseguir la clasificación a las semifinales.
A pesar de que se terminó logrando una victoria abultada, el “Yuyu” consideró que fue un partido complicado y un triunfo importantisimo: “Importantísimo en verdad. Era un ‘Derby’. Dragón, un equipo que es muy complicado. Ante nuestra gente, obviamente, teníamos que ganar y ahora hemos una gran faena. Dragón también tiene sus virtudes, nos complicó un poco. Por ahí un juego bastante trabado en la mitad de la cancha y bueno al final tendremos la tranquilidad necesaria para ganar el partido”
Ahora la Liga tendrá un parón, por las elecciones municipales que se realizarán este fin de semana. Los emplumados volverán a la actividad hasta el 8 de marzo, cuando visiten al Alianza, en el cierre de la primera vuelta.
“Nos vienen bien estos días de descanso, porque somos muchos los que hemos jugado los tres partidos y quiérase o no, el desgaste se siente. Ojalá podamos recuperarnos estos días y luego empezar el trabajo normalmente”, dijo.