Festejan, pero no olvidan su realidad

Ganar por primera vez en el torneo, lo consideran el inicio de la reacción marciana para lograr el objetivo: la salvación

descripción de la imagen
San Salvador.- 22022015..- Marte le gano al lider Santa Tecla. / Foto Por MC

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2015-02-22 7:37:00

Un respiro, un voto de confianza, una oportunidad para volver a creer en la salvación. Los marcianos consiguieron su primera victoria del torneo y eso genera alguna tranquilidad, pero sin bajar los pies de la tierra, tras vencer al que aparecía como el mejor equipo del torneo.

“Sabíamos que este partido iba a ser complicado porque ellos estaban en el primer lugar. Gracias a Dios se nos dieron los tres puntos. Ahora toca trabajar fuerte”, expresó William Canales, autor del segundo gol marciano.

El juvenil, que entró de cambió al 71?, por Edwin Sánchez; anotó su primer tanto con los bombarderos. 

“Ahora se me dio la oportunidad de anotar. No se como salió, solo le pegue y la pelota entró. Es mi primer gol con Marte y sabe a victoria, porque sabíamos la presión que teníamos con los cuatro puntos que nos sacaba de ventaja Pasaquina. Ahora solo nos queda trabajar de la mejor manera”, detalló Canales.

El volante también considera que tienen un buen equipo para estar peleando más, pero sin perder de vista el objetivo de salir de la zona del descenso. 

“Tenemos un buen equipo, ahora se nos dieron estos tres puntos para trabajar de la mejor manera”, señaló.

La dura realidad 

Ahora los marcianos aprovecharán para recuperar a algunos jugadores que no pudieron estar por lesión. Desde ya piensan en Dragón, el siguiente rival 

A todo lo señalado por el goleador, el portero Javier Gómez apuntó: “Estamos contentos, pero solo porque terminamos una mala racha. Pero no podemos alegrarnos tanto porque nuestra realidad es otra, seguimos en el último lugar, abajo de Pasaquina, por un punto. No podemos pensar en que podemos en clasificar, si apenas llevamos la primera victoria del torneo”, dijo. 

La última derrota, el miércoles pasado ante Pasaquina, Gómez señaló que afectó, pero que el equipo había dejado buenas sensaciones.
“En Pasaquina puede perder cualquier equipo del mundo. Esa cancha no reúne las condiciones, ni las dimensiones de lo que debería de ser. Ahí solo se realiza un juego feo, pelotazo tras pelotazo”, detalló. 

Ahora, el guardameta reitera que el equipo no tiene que bajar los brazos: Tenemos que seguir luchando, que nos se nos olvide que estamos en una mala situación, peleando el descenso. No estamos peleando ninguna clasificación”.