SAN SALVADOR. Del liderato, Santa Tecla cayó a la tercer posición, donde igualan en puntos con Juventud Independiente. La derrota, según el plantel tecleño, fue merecida, porque no tuvieron la mejor actitud.
“El marcador se reflejó en lo que hicimos esta vez. No fue un partido tan bueno para nosotros. Fue el peor partido que hemos jugado todo el torneo. Hay que darle mérito a Marte, porque también hicieron un buen partido”, expresó el mediocampista, Gerson Mayen.
El volante también aclaró que “no hubo menosprecio. Sabíamos a lo que veniamos, que era a ganar el partido. Ellos estaban necesitados en puntos, no queríamos que sumarán. A veces, así es el fútbol, el último lugar le gana al que viene en primero. Nos quitaron el invicto, pero tenemos un periodo largo para enfrentar a Metapán”.
Sobre esto, el técnico de los “periquitos”, Osvaldo Escudero abonó: “No estuvimos a la altura del partido y Marte nos superó muy bien. El liderato no nos preocupaba tanto. Demostramos que no teniamos la garra suficiente para ganar el partido”.