El Salvador y Panamá serán las sedes de los V Juegos Estudiantiles Centroamericanos del Codicader, nivel intermedio, que se realizarán en agosto y septiembre, respectivamente y a los que acudirán atletas de los siete países de la región, en la categoría Sub- 15.
En El Salvador se llevarán a cabo del 17 al 21 de agosto y en Panamá, del 6 al 12 de septiembre, así lo acordó el fin de semana el Comité Directivo del Consejo del Istmo Centroamericano de Deporte y Recreación (CODICADER), que se reunió en Managua, Nicaragua, donde también quedó en firme que Costa Rica será el anfitrión de los VIII Juegos para Estudiantes con Discapacidad, a efectuarse de 1 al 5 de diciembre próximo.
En cuanto a los Juegos Intermedios, se resolvió que los salvadoreños albergarán el karate do, taekwondo y lucha, más bádminton como disciplina de exhibición, en tanto que los panameños serán anfitriones de siete de siete deportes, (ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, judo, natación, tenis de mesa y voleibol). Para estas justas se efectuará una sola convocatoria y una única memoria.
Sobre los Juegos C.A. de Nivel Primario se ratificó la declinación de Honduras, para llevarlos a cabo por motivos económicos, y se valorarán, de aquí al 6 de marzo próximo, nuevas opciones de posibles sedes.