Los jinetes nacionales Sebastián Bustamante y Alejandro Quiñónez finalizaron con éxito su intervención en el Concurso Internacional de Salto Guatemala 2015, que este sábado concluyó en la capital d el vecino país.
Ambos jinetes vieron acción este sábado en la última jornada de esta competición ecuestre, en la que El Salvador estuvo muy bien representado en términos generales.
En el caso de Sebastián Bustamante, de la escuela de equitación Las Espuelas, montando a Dollar Girl, se adueñó del primer lugar en la Categoría Juvenil, donde dominó la competencia de principio a fin.
Bustamante y su caballo hicieron un binomio genial e hicieron tan buen trabajo en la pista que les permitió alcanzar el primer lugar.
Quiñónez hizo lo suyo
Mientras tanto, en la Categoría Futuros Campeones Menores de 14 Años, el también jinete salvadoreño Alejandro Quiñónez cerró en gran forma su actuación en esta justa internacional de salto, al agenciarse el primer lugar.
Quiñónez, quien también pertenece a la Escuela de Equitación Las Espuelas, contó esta vez para poder alcanzar el éxito con el aporte de su caballo Contendor, que respondió bien a las exigencias en la pista.
Quiñónez dominó la prueba desde el primer día y fue escoltado por la también salvadoreña Natalia Escalón, quien finalizó en el tercer lugar.
Tras culminar este sábado las competencias, la delegación nacional retorna este domingo al país para retomar el calendario local de competencias.